9 abril 2014 Ropa

vestido kimono3Hoy venimos de nuevo con nuestra sección especial para vestidos de boda, comunión y eventos, así que toma nota y consigue tu mejor opción y look a un precio razonable, no lo dudes y échale un ojo. Además en esta ocasión vamos a ver algunos modelos de vestidos de largo para esas bodas más formales o de noche.

El primer modelo es un vestido largo cruzado estilo kimono de la marca ASOS, con un precio de 49,16 euros. En un acabado de tejido de mezcla de poliéster elástico, con el escote de pico, con la parte delantera cruzada, con el cinturón anudado, con mangas amplias estilo kimono, con abertura al muslo y con un corte estándar. En un tono nude muy combinable con accesorios y complementos.

Para el segundo modelo tenemos un vestido largo palabra de honor con pecho adornado de la marca TFNC, con un precio de 73,04 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con el estilo anudado al cuello, con el detalle adornado en el pecho, con el cierre con cremallera expuesta en la parte posterior, con la falda semitransparente con abertura y un diseño que realza el cuerpo. Un modelo perfecto en azul marino, combinable con muchos complementos y accesorios.

Mientras que para el tercer modelo nos hemos enamorado de un vestido largo palabra de honor plisado de la marca ASOS, con un precio de 91,30 euros. En un acabado de chifón transparente delicado, con el tejido de poliéster fácil de cuidar, con el escote en forma de corazón, con el detalle de cinturón, con el efecto plisado en toda la prenda, con el cierre con cremallera oculta en la parte posterior y con el corte estándar, pudiendo escoger entre tonalidad rosada y azul. Muchas posibilidades para estar ideal.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *