15 abril 2014 Ropa

vestido asimetrico flores21Hoy vamos a seguir echando un ojo a varios modelos de vestidos para nuestros especiales de vestidos para bodas, comuniones y eventos, en esta ocasión vamos a apostar por unos diseños con un punto en común básico, el estampado de flores, porque con la llegada de la primavera es el momento de sacar nuestro lado más floreado.

El primer modelo es un vestido de encaje con estampado floral y escote palabra de honor. También cuenta con un cinturón fino, con el cierre de cremallera y con el gancho en la parte posterior y forro interior; además todo ello en un tono de lo más primavera-verano, el tono verde caipirinha. Muy combinable con accesorios y complementos, nos ha parecido un modelo ideal y muy juvenil, siendo el precio de este modelo de Mango de 45.99 euros.

Otro modelo un tanto más básico es el siguiente modelo, se trata de un vestido de tirantes en gasa con estampado floral. Volante en la parte superior, escote redondo, cintura elástica y forro interior, en tono rojo pasión, muy combinable y perfecto para este tipo de eventos. El precio de este modelo de Mango es de 29.99 euros.

Y por último tenemos el modelo de vestido asimétrico de gasa con estampado floral, con detalle de volantes, cintura elástica y forro interior en contraste, en tono rojo y con muchas opciones para esta temporada. Sin duda un diseño juvenil con el que estarás perfecta, combinable e ideal. El precio de este modelo de Mango es de 29.99 euros.

Muchas opciones de vestidos con flores para esta primavera-verano.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *