18 abril 2014 Ropa

vestido kimono rosaHoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y eventos, así que toma nota de las novedades que os traemos en esta ocasión, además a un precio asequible, para que podamos estar perfectas sin gastar demasiado, y pudiendo escoger entre varios estilos.

El primer modelo se trata de un vestido estilo kimono bordado de la marca ASOS, con un precio de 105,35 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con el escote amplio de pico, con el diseño de bordado de cachemir, con las mangas amplias estilo kimono, con el escote de pico bajo en la espalda con lazo anudado y con un corte estándar. En una combinación de tono crema-rosa de lo más veraniega.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido estilo camiseta plisado a media pierna de la marca ASOS, con un precio 91,30 euros. En un acabado de tejido fácil de cuidar, con escote redondo, con la manga corta, con el detalle de abertura en forma de cerradura en la parte posterior, con la falda plisada, con la abertura en el bajo en la parte delantera y con corte estándar. Pudiendo escoger entre la combinación con tono coral y gris.

Y cerramos con un vestido palabra de honor a media pierna de la marca ASOS, con un precio de 63,21 euros. En un acabado de chifón transparente delicado, con diseño palabra de honor con ballenas en el corpiño, con el panel fruncido en la parte posterior, con el forro completo y con el corte estándar, en un tono gris de lo más ideal y combinable.

Escoge tu opción ideal.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *