24 febrero 2014 Ropa

vestido 50 asos4Las bodas y comuniones empezarán en breve en su temporada más alta, así que toca buscar la mejor opción de looks y vestidos para poder asistir a estos eventos, por eso os vamos a echar una mano con algunos diseños que os pueden resultar interesantes y a un precio adecuado.

Hoy vamos a echar un ojo a modelos de media pierna, por lo tanto vestidos que son perfectas para bodas de media mañana, no para la noche; y para cualquier comunión, así que toma nota y descubre muchas opciones a buen precio. El primer modelo se trata de un diseño de con detalle de abertura estilo años 50 de la marca ASOS, con un precio de 53,37 euros.

En un acabado de tejido de neopreno elástico, con el escote de pico con detalle de aberturas, con la cintura ajustada de talle alto, con el diseño con pliegues, con la espalda abierta, con el cierre con cremallera en la parte posterior y con el corte estándar. Pudiendo escoger entre dos tonos muy primaverales-veraniegos, rosa pastel y naranja, por lo tanto tu mejor opción y con ese toque tan vintage.

La segunda opción es un vestido de corte recto con puños y bajo adornados de la marca Little Mistress, con un precio de 63,21 euros. En un acabado de chifón delicado, con el cuello barco, con la manga francesa, con los puños y bajo de cuentas, con el diseño que realza el cuerpo y con un toque muy juvenil gracias a esa tonalidad sandía tan primaveral.

Tus vestidos ideales a buen precio. Empieza la temporada de bodas y comuniones 2014.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *