14 marzo 2016 Ropa

naranjaHoy vamos a descubrir modelos a un precio muy interesante para nuestros especiales de vestidos de boda y eventos, sin que tengamos que gastarnos mucho, todo ello de la mano de Asos, así que toma nota y escoge el corte, el estilo y el color que más te guste para cada momento.

El primer modelo es un vestido largo con detalle de aberturas laterales, con un precio de 48,99 euros. Con el acabado en chifón ligero, con el diseño con forro, con el escote de pico, con las aberturas en los laterales, con la cremallera en la espalda y con el corte estándar, se ajusta al tallaje real. Se puede encontrar en varias tonalidades, como el naranja y el menta.

El siguiente modelo es un vestido largo de manga acampanada con adornos, con un precio de 98,99 euros. Con el acabado en chifón, con el diseño totalmente forrado, con el detalle de adorno, con el cuello barco, con la manga acampanada, con la abertura en forma de ojal con botón en la espalda y con el cierre con cremallera en la espalda.

Otro modelo interesante es un vestido largo cruzado de crepé con cinturón anudado, con un precio de 44,99 euros. En crepé ligero, con la parte delantera cruzada, con el escote de pico, con las aberturas en los puños, con el cinturón atado a la cintura, con la abertura en la parte central delantera y con el corte estándar.

Y cerramos con un vestido largo de manga larga con adornos en los bordes, con un precio de 87,99 euros. Acabado en chifón ligero, con el cuerpo con forro, con el cuello alto, con la abertura pronunciada en forma de cerradura, con las mangas de blusón, con las aberturas amplias hasta el muslo, con el cierre de cremallera en la parte posterior y lazo anudado y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *