19 marzo 2016 Ropa

miniLa temporada de bodas y eventos ha vuelto con fuerza para este 2016, la primavera ya llega y toca ir preparando nuestros modelitos para estos días de celebración, así que descubre las opciones que te presentamos, calidad, estilo y a un precio recomendable.

El primer modelo que os presentamos es un vestido de graduación a media pierna con escote palabra de honor y estampado floral en verde lima de la marca ASOS SALON, con un precio de 98,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con el escote en forma de corazón, con los tirantes ajustables de quita y pon, con la banda interior de silicona para asegurar el ajuste, con el corpiño con ballenas, con la capa inferior de la falda de rejilla y con la cremallera en la parte posterior.

Para el siguiente modelo hemos escogido un diseño de vestido de graduación con tirantes finos y detalle de encaje metalizado Premium de la marca Chi Chi London, con un precio de 91,99 euros. Con el acabado en tejido de malla transparente con bordados, con el acabado metalizado, con el diseño totalmente forrado, con el escote en forma de corazón, con las copas con relleno, con la cinturilla ajustada, con los pliegues suaves en la falda, con la espalda pronunciada en V, con el cierre de cremallera en la parte posterior, con el borde festoneado y con el corte estándar.

Otro diseño que nos ha gustado mucho es un minivestido con panel de encaje y bajo con vuelo de la marca True Decadence, con un precio de 59,99 euros. En un acabado de tejido, con el detalle de flores bordadas, con el escote cuadrado, con los tirantes cruzados en la parte trasera, con el cierre con cremallera posterior, con la falda acampanada con suaves pliegues, con el corte slim ajustado al cuerpo y con todas las opciones de combinación.

Increíbles modelos.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *