27 marzo 2016 Ropa

asos salonHoy seguimos con el especial de vestidos para bodas y eventos, y lo hacemos con varios modelos de largo “medio-corto”, para esos días en los que no es necesario ir de largo, así que toma nota y déjate seducir por diseños muy interesantes y a un precio adecuado.

El primer modelo es un minivestido acampanado con aplicación de encaje transparente de la marca ASOS SALON, con un precio de 128,99 euros. Con el cuerpo con un acabado de tejido de suave al tacto, con el escote redondo, con la superposición de organza transparente, con la falda de satén liso, con el cierre de corchetes y cremallera en la parte posterior y con el corte estándar.

Otro modelo muy interesante es un vestido de tubo a media pierna con detalle de volante de la marca Elise Ryan, con un precio de 67,99 euros. Confeccionado con el tejido con textura, con el diseño totalmente forrado, con el escote palabra de honor en forma de corazón, con el corpiño con ballenas, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Uno de nuestros diseños favoritos es el minivestido recto con volante en el bajo de la marca ASOS, con un precio de 55,99 euros. Confeccionado en tejido de satén, con el cuello alto, con el volante en el bajo, con el cierre con cremallera en la espalda y con el corte holgado.

Y cerramos con un modelo clásico y sencillo, pero elegante, se trata de un vestido cruzado con detalle de encaje de la marca ASOS, con un precio de 40,99 euros. Confeccionado con tejido arrugado, con el escote cruzado en V, con el cinturón anudado de quita y pon en la cintura, con la manga acampanada, con el panel trasero de encaje y con el corte estándar.

Tu escoges tu estilo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *