11 junio 2016 Ropa

tonos chifonHoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas y eventos, y para esta ocasión vamos a apostar por modelos de corte largo, para esas bodas más de tarde-noche, así que no te pierdas ninguna de las posibilidades y brilla en estas citas.

El primer modelo es un vestido largo y cruzado con diseño plisado de WEDDING de la firma TFNC, con un precio de 70,99 euros. Con el forro de chifón, con el diseño con pliegues, con el escote de pico, con el pecho cruzado, con la cremallera lateral y con el corte estándar.

Para el segundo modelo tenemos un vestido largo plisado con adornos en la cintura WEDDING de la marca TFNC, con un precio de 91,99 euros. Acabado en chifón, parcialmente forrada, con el detalle con suave plisado, con el escote palabra de honor, con el escote en V, con la cintura con adornos, con la abertura en la parte delantera, con el cierre con cremallera en la espalda y con el corte estándar. Además, se puede conseguir en azul aguamarina o nude.

Otro diseño muy creativo, es un vestido largo con bordados y estilo palabra de honor de TFNC WEDDING, con un precio de 95,99 euros. Forro de chifón, con el escote palabra de honor, con la superposición corta con adornos, con la abertura al muslo y con el corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo.

Y cerramos con un vestido largo con lentejuelas y espalda abierta de la firma TFNC WEDDING, con un precio de 91,99 euros. Parte superior de malla con adorno de lentejuelas, con el diseño totalmente forrado, con el escote redondo, con la falda de chifón de crepé, con aberturas en la espalda y bordes festoneados, con el cierre de botón en la parte trasera, con la cremallera expuesta en la parte posterior y con el corte estándar.

Muchas opciones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *