4 septiembre 2016 Ropa

coast granateHoy seguimos con los especiales y lo hacemos con mirada al otoño, y por ello vamos a apostar por mostraros varios modelos con una tendencia básica de esas fechas, el granate, sin duda una de las tonalidades estrella para el otoño, así que echa un vistazo y brillarás.

El primer modelo es un vestido largo con detalle de aberturas laterales de la firma ASOS, con un precio de 48,99 euros. Con el forro de chifón, con el escote de pico, con las aberturas en los laterales, con el cierre con cremallera y corchetes en la parte posterior y con el corte estándar.

Otro modelo muy interesante es un vestido largo palabra de honor de neopreno con volantes de la marca ASOS Premium, con un precio de 75,99 euros. En un acabado de tejido liso, con el diseño de peso medio, con el escote palabra de honor, con la parte superior forrada, con el detalle de volantes, con la banda interior de silicona para asegurar el ajuste, con la gran abertura lateral y con el corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo.

También tenemos un modelo sencillo, se trata de un vestido camisola de satén con ribete de encaje de la firma Boohoo, con un precio de 33,99 euros. En un acabado de tejido de satén suave, con el escote de pico, con los tirantes finos, con los detalles de encaje, con el cierre con cremallera y con el corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo.

Nuestro modelo favorito, un diseño en vestido largo Juliette de la firma Coast, con un precio de 198,99 euros. Confeccionado en tejido de lino, con el escote anudado al cuello, con el diseño con pliegues, con el detalle de bisutería, con el lazo de satén suave anudado en la parte posterior, con la espalda abierta y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *