6 marzo 2016 Ropa

colores lentejuelasEl mes de Abril empieza la temporada alta de bodas y eventos, así que vamos a echar un vistazo a opciones de vestidos para invitadas, para que estés perfecta sin gastarte todos los ahorros, llega la hora de prepararse para estos días tan importantes.

Para empezar hoy con el especial de bodas, vamos a visitar una de las marcas más interesantes, TFNC; toda una especialista en crear modelos de lo más especiales, es famosa por sus diseños de tendencia y con estilo, la marca londinense se especializa en vestidos de noche llamativos, adornados con femeninos volantes y estampados florales.

El primer modelo es un básico, se trata de una prenda ligera de chifón en azul marino con adornos, con un precio de 33,99 euros. Con el acabado en chifón ligero, con los extremos con adornos recargados y confeccionado en 100% poliéster. Se puede encontrar en diversas tonalidades.

Para el segundo modelo hemos buscado algo más llamativo, se trata de un vestido a media pierna de lentejuelas con espalda abierta, con un precio de 67,99 euros. Con el crepé de chifón con forro, con la capa superior de malla con adorno de lentejuelas, con el escote redondo, con la falda con diseño cruzado, con la abertura en forma de cerradura con cierre de botón, con el corte estándar y se ajusta al tallaje real. Se puede encontrar en dos tonalidades, azul y nude.

Y hoy cerramos con un modelo del estilo, se trata de un vestido cruzado a media pierna con adornos, con un precio de 67,99 euros. En un tejido de crepé de chifón a capas, con los tirantes adornados con cuentas y gemas, con la parte delantera plisada y cruzada, con el top suave con forro, con la falda cruzada estilo tulipán, con la cremallera en la espalda y con el corte estándar, se ajusta al tallaje real.

Muchas opciones.

Fuente | TFNC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *