8 noviembre 2010 Marcas, Ropa

dorothyperkinsvestido1

Los vestidos son una prenda clave para esta temporada, ya sea con leggings o con medias, sin duda una de las estrellas para todos los eventos, fiestas, celebraciones y encuentros será el vestido, por eso desde Doble Moda hemos pensado que un especial sobre vestidos podría ayudarte a escoger la mejor opción o tu mejor look.

Para empezar vamos a presentar este modelo de Dorothy Perkins que tiene todos los detalles para ser de lo más IN, ya que tiene un corte clásico, con falda tubular y cogido a la cintura, en negro que siempre está de moda y con los botones laterales que dan un estilo entre colegial y militar con las pinzas.


Es una buena opción para comidas de empresa, ya que no es nada extravagante, sino que es clásico y elegante, así que es una gran opción para esas fiestas donde estás más vigilado o tienes a los jefes cerca, por ello el modelo de Dorothy Perkins tendría que estar en tu lista de posibles.

Además, el precio de este modelo es tan sólo de 38 euros, toda una ganga teniendo en cuenta lo que valen los vestidos para estas fechas que llegarán en nada.

Si tienes propuestas o quieres que busquemos algo en especial (peinado, modelo, zapatos, conjunto completo, etc) no lo dudes, coméntalo y lo intentaremos.

Seguiremos atentas a los vestidos.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *