3 diciembre 2010 Ropa

mangovestidofiesta1

Las fiestas navideñas cada vez se acercan más, y nos tocará sacar los vestidos, trajes y la ropa un poco más arreglada, así que en Doble Moda vamos a echaros un mano en la elección del vestido perfecto para estos días especiales.

Además, no vamos a enseñaros modelos de las grandes marcas, ya que el presupuesto de la mayoría de mujeres no llega para esos vestidos, pero si que nos podemos permitir un bonito conjunto en una low cost que nos hará brillar en estas fiestas.


En estos especiales podrás ver todo tipo de vestidos, tanto colores, tejidos y marcas, pero si tienes alguna pregunta no te cortes e intentaremos solucionarla.

El primer vestido que os presento hoy es esta preciosidad de la marca Mango, en un dorada totalmente de temporada, y por si fuera poco en un estilo brocado que lo convierte en una prenda elegante y espectacular, además con el adorno de la temporada, el maxi lazo lateral.

Así que si te gustan los palabra de honor y abombados, ésta es tu pieza, además el precio es de 69 euros.

dorothyperkinsvestidofiesta1

El segundo modelo que presentamos hoy (presentaremos dos modelos por día), es éste diseño de la marca Dorothy Perkins que cuesta aproximadamente unos 35 euros y que es una preciosidad, ya que por ese precio irás totalmente IN a todas tus fiestas.

Puntos clave del vestido: color rojo y un hombro (asimétrico), dos de las tendencias de la temporada, así que otro modelo con el que estarás espectacular y a un precio reducido, para mi este conjunto es precioso y con unos peep toes en negro o unos botines algo más llamativos serías la reina de la fiesta.

Seguiremos atentas a los vestidos.

Fuente | ELLE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Especial vestidos de fiesta para estas fechas navideñas II 4 diciembre 2010
  2. Mango te viste de largo para estas fiestas 13 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *