4 diciembre 2010 Ropa

h&mvestido1

Hoy os traemos la segunda parte del especial vestidos de Navidad, para que tengáis ideas sobre que estilo, colores y opciones se llevan más, además os presentamos posibilidades de prendas de las marcas Low cost que serían perfectas para estas fiestas.

Los dos modelos que os traemos para el sábado son de las marcas H&M y Mango, el primero de ellos es esta preciosidad de la marca sueca que este año está causando sensación por sus colaboraciones y colecciones, en palabra de honor y uniendo los colores de moda como son el negro y el dorado.


Nos presentan el diseño con estampado paisley, como si el vestido fuera brocado, y además a un precio excepcional de tan sólo 19,95€ en cualquier H&M que tengas cerca, así que ya sabes bonito, bueno y barato.

mangonaifnude

La segunda opción que os presentamos viene de la mano de la marca Mango, que nos enseña este modelo tan lady o naif naif en color nude, muy vaporoso y con volantes que le acaban de dar ese toque inocente.

El precio es superior al del primer modelo, siendo de 79 €, y lo podrás encontrar en cualquier tienda de la marca española.

¿Cuál os gusta más de los dos?

Para mi gusto el primero es más llamativo, uniendo el dorado con el negro y seguir la tendencia de colores que hay, pero no me convence la palabra de honor, me gustaría más en asimétrico quizás, pero me parece una gran opción para estas fechas. Para complementos escogería un clutch en negro y unos peep toes también en negro sin ser muy llamativos.

Seguiremos atentos a los vestidos.

Fuente | ELLE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *