5 diciembre 2010 Ropa

plisadoH&M

Tercera entrega del especial de vestidos para Navidad, hoy nos tocan dos vestidos muy diferentes entre ellos, uno de la marca H&M y otro de la marca Stradivarius, el primero de ellos plisado por complemento en un color como crema, mientras que el otro tiene un estilo lady con encaje.

El primer modelo lo presenta la marca sueca H&M y tiene un precio de 39,95 €, un bonito vestido en palabra de honor totalmente plisado y con un cambio de dirección en la parte delantera para dar forma al pecho, una opción muy interesante, aunque a mi el color no me acaba de gustar mucho para ese estilo de vestido.


Aunque con unos zapatos de tacón negros y un minibolso también en negro quedaría espectacular para cualquier ocasión, incluida las fiestas que llegarán dentro de nada.

stradivariusvestido

El segundo modelo que os presentamos es de la marca Stradivarius, que nos trae un vestido lady, muy naif y con encaje por todo el diseño, además de una transparencia en la parte superior y volantes en la parte inferior, sin duda una opción muy interesante por tan sólo 29,95 €.

El color en esta ocasión me parece muy acertado por el estilo del vestido, y tienes varias posibilidades de ponerte este diseño, por un lado la modalidad clásica con zapatos de tacón en negro y bolso también en negro, pero que os parecería arriesgaros más y jugar con la inocencia del vestido y una tendencia de esta temporada como las medias altas, es decir, unas medias en negro hasta un poco más por encima de la rodilla y unos zapatos de tacón negros.

Para mi gusto la segunda opción me gusta mucho más, a mi es que un vestido plisado entero no me acaba de convencer, en cambio con el look naif y lady se puede jugar con diferentes posibilidades, y creo que la opción de las medias altas jugando con ese lado inocente del vestido puede hacerte brillar mucho en cualquier evento.

Y a ti ¿cuál te gusta más?

Seguiremos atentas a los vestidos.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *