6 diciembre 2010 Ropa

riverisland2

La cuarta entrega del especial de vestidos de Navidad de Doble Moda tiene un protagonista claro, la marca River Island, ya que los dos modelos que os presentamos hoy son de la marca británica y a un precio bastante considerable.

Así que echale un ojo al primer modelo que os presento, un vestido en asimétrico, es decir, sin hombro que sigue las tendencias de este tipo de cuellos, además con unos preciosos volantes y lo más importante con el tan buscado leopardo como print.


Además su precio es aproximadamente de 35 euros, por lo tanto no está nada mal, sin duda con unos zapatos de tacón negros o si encuentras más leopardo que no desentone mucho, es decir que no se note mucho la diferencia estaría bien, aunque voto por zapatos de tacón en negro.

riverisland

La segunda posibilidad que os presentamos hoy también es de esta marca, aunque muy diferente del anterior, en esta ocasión se trata de un modelo más clásico en negro, volantes en la parte de abajo y con detalles en crochet dorado en la zona del pecho.

Su precio también está muy bien, ya que tan sólo cuesta 23 euros aproximadamente, y para combinar no tiene problemas, con cualquier zapato podría combinarse y hacer un look más serio y sobrio, o darle una transformación con los complementos.

Para mi gusto es mejor el segundo modelo, el negro, ya que te da mucho juego con los zapatos y los complementos, es decir, si quieres resaltar te puedes buscar un buen zapato de tacón en rojo pasión o dorada, y combinarlo con un bolso del mismo color, sin duda se puede jugar mucho con los estilos.

Y a ti ¿cuál te gusta más?

Seguiremos atentas a los vestidos.

Fuente | ELLE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *