12 diciembre 2010 Ropa

missselfridgevestido2

La novena entrega del especial de vestidos navideños nos trae dos modelos espectaculares, muy interesantes para estas fechas, el primero de ellos de la marca Top Shop y el otro, de la marca Miss Selfridge, uno en blanco/rosa pálido y el otro en negro, así que podéis escoger cual es más vuestro estilo.

El primero que os voy a presentar es el de la marca Miss Selfridge, una precioso vestido en negro de tirantes y con una bonita forma en la espalda, además va acompañado de adornos en la zona de la cintura, que le dan ese toque sofisticado.


Sin duda muy a la moda con esos detalles en la cintura, para un vestido sencillo, no muy llamativo pero a la vez muy elegante que para estas fiestas es una buena opción para las mujeres que busquen sencillez, comodidad y a la vez elegancia.

El precio de este bonito modelo es de 45 € aproximadamente.

topshop1

El segundo modelo es de la marca Top Shop, un bonito vestido en tonalidad clara y palabra de honor, muy diferente del anterior diseño, porque este es ajustado al cuerpo y con brillantes por toda la pieza, así que no pasarás desapercibida con este precioso diseño.

El precio de este modelo es de 53 € aproximadamente.

A mi me gusta más la primera opción, es que el color negro siempre me da mucha seguridad, creo que es el color para todo, y con esos detalles en la cintura le dan un toque muy elegante, además es cortito y se puede combinar con unos buenos complementos que te convertirán en la reina de la fiesta sin ser muy llamativa en temas de colores.

¿Y a ti cuál te gusta más?

Seguiremos atentas a los vestidos.

Fuente | ELLE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *