7 diciembre 2010 Ropa

stradivariusvestido2

La quinta entrega del especial vestidos de Navidad se centra hoy en la marca Stradivarius, con dos modelos muy interesantes de cara a estas fiestas que llegan, ya que son vestidos muy elegantes en un color que no desentona como el negro y que pueden usarse para cualquier evento.

El primero que os presento es una maravilla, es un vestido corto con escote palabra de honor en negro, además adornado con uno de los detalles que más se está viendo esta temporada como es lazo, en este diseño en la parte delantera y en el mismo color que el vestido.


Este modelo de la marca Stradivarius tan sólo cuesta 29,95 €, no me digáis que no es una ganga, y que tiene todas las posibilidades del mundo para combinarse, tanto de zapatos como de bolso y complementos, como siempre os digo hay muchas opciones, pero la que mejor queda es dar juego con los accesorios.

stradivariusvestido1

El segundo modelos es un bonito vestido asimétrico ajustado con una manga de tul, así que un sin manga y trasparente esa zona, sin duda totalmente a la moda, también muy sobrio como el anterior y que podéis combinarlo como queráis, tenéis todas las posibilidades del mundo.

El precio de este segundo modelo es de 39,95 € y también lo podéis encontrar en cualquier tienda Stradivarius.

Me parece que se me ha notado mucho cual de los dos modelos me gusta más, no soy muy partidaria de la palabra de honor pero ese vestido de Stradivarius me ha parecido precioso, además me lo he imaginado con unos zapatos de tacón llamativos en colores rojos/rosas/fucsias o algo así llamativo y con el bolso a conjunto.

Y a ti ¿Cuál te ha gustado más?

Seguiremos atentas a los vestidos.

Fuente | ELLE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *