8 diciembre 2010 Ropa

mangovestido2

La sexta entrega de los especiales de vestidos navideños nos deja hoy dos modelos espectaculares de las marcas Mango y Miss Selfridge, el primero que vamos a presentar es un magnífico modelo de la marca española que sigue la tendencia de la túnica romana.

Este primer diseño es un minivestido de tipo túnica romana en color rosa palo, cogido en la cintura con un cinturón en el mismo color que marca la separación de las dos piezas y que crea unos bonitos pliegues en la parte inferior del vestido.


Las mangas muestran detalles al estilo romana, sin duda un bonito vestido, no muy llamativo pero elegante que la marca Mango ha presentado para estas fechas a un precio de 79 €.

missselfridge

El segundo modelo que presentamos hoy es una preciosidad de la marca Miss Selfridge, en blanco y negro con escote palabra de honor y con forma abultada en la parte inferior, cerrado en la zona final del vestido, sin duda un vestido perfecto para estas fechas.

Totalmente rayado con pailletes en blanco y negro, que lo convierten en un vestido elegante, llamativo y brillante, así que no lo dudes y pruebatelo, además su precio es de aproximadamente 47€.

Para mi gusto es mejor la segunda opción, el de Miss Selfridge, porque quizás el otro en estilo túnica no me acaba de gustar, aunque no soy muy partidaria de los escotes en palabra de honor creo que este modelo con unos tacones en negro o unas sandalias en negro quedaría muy elegante.

Y a ti ¿Cuál te gusta?

Seguiremos atentos a los vestidos.

Fuente | ELLE

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Ana Belén

    Que mono el vestido de mango…Me gusta….

  • Hola socia,
    Pues si es muy bonito, además cómodo y elegante, sin duda una elección muy acertada para estas fechas, sobretodo si lo rematas con unos buenos zapatos ^^
    A mi me gusta este tipo de vestido, no vas muy ajustado, y puedes jugar con los complementos.

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *