9 diciembre 2010 Ropa

warehousevestido

Llegamos a la séptima parte de este especial navideño de vestidos para las fiestas que llegan en nada, hoy nos toca presentar dos looks completamente diferentes, por un lado un vestido en negro femme fatal de la marca Warehouse, y por el otro, un vestido muy naif en color nude de la marca Dorothy Perkins.

El primero que vamos a ver va a ser el modelo femme fatal, un precioso vestido de la marca Warehouse en negro, asimétrico como marca la tendencia y con encaje en la zona de la manga que deja esa zona en transparencia, así que muy elegante y sexy a la vez.


Además, el encaje está por todo el vestido, por encima de la zona tupida dando ese look sexy al vestido, sin dunda una elección muy acertada para estas fechas que quedaría bien en cualquier fiesta y evento, y que con unos zapatos rojos o que destaquen sería perfecto.

También me ha gustado el detalle de que no parece muy pegado al cuerpo, más bien ancho y suelto, así que creo que es una gran opción, además su precio es de 31€ aproximadamente.

dorothyperkinsvestido2

La segunda opción es de la marca Dorothy Perkins, de la que últimamente me he hecho muy fan, y que me parece que tiene unos diseños geniales, como es el caso de este bonito vestido en nude con pedrería y brillantes, en tirantes.

Una buena manera de darle un toque naif a tu estilo, en ese nude brillante y caída recta, me parece que quedaría genial con unas botas negras altas para dar contraste o sino con un buen tacón como siempre, además su precio no está nada mal, 34 € aproximadamente.

En esta ocasión no puedo escoger ninguno de los dos diseños, me gustan ambos, aunque el negro tiene más juego para combinar, pero no puedo elegir diseño, y a vosotras ¿cuál os gusta más?

Seguiremos atentas a los vestidos.

Fuente | ELLE

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *