11 diciembre 2010 Ropa

warehousevestido2

La octava parte de este especial de vestidos para las Navidades nos trae dos modelos muy diferentes, como la noche y el día, por un lado un precioso vestido de la marca Miss Selfridge, y por el otro un vestido de la marca Warehouse en negro.

Primero os presentaré el modelo de Warehouse, un bonito vestido en negro y con forma asimétrica, así que sigue la tendencia de sin hombro, además el hombro que queda está adornado al detalle y con una manga larga que le da esa estética más elegante, al igual que los detalles en la parte superior de la manga.


Sin duda una elección muy acertada para estas fechas, ya que es elegante, combinable con muchos complementos como por ejemplo unos zapatos y bolsos con colores llamativos tipo rojo, rosa o algún color resalton.

El precio de este modelo de la casa Warehouse es de aproximadamente 77 €.

missselfridgevestido

El segundo diseño que os presento hoy es de la marca Miss Selfridge, y no tiene nada que ver con el anterior, en esta ocasión está realizado con pailletes en plateado, con la forma cruzada en el pecho y con escote de pico, además con manguitas y un poco de volantes en la parte inferior.

Un look muy bonito en plata que resalta y que puede dar mucho juego en estas fechas, además el precio de este bonito vestido es de 47 € aproximadamente, así que si te gustan los colores metálicos está es tu oportunidad.

Para mi el mejor estilo es con el vestido negro, es decir, el modelo de Warehouse, es que me gusta mucho tener la posibilidad de jugar con los complementos hasta el límite, además me parece un vestido que se puede usar en cualquier ocasión y muy elegante a la vez.

¿Y a ti cuál te ha gustado más?

Seguiremos atentos a los vestidos.

Fuente | ELLE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *