13 diciembre 2010 Ropa

dorothyperkinsvestido3

La décima parte del especial de vestidos para estas Navidades presentamos dos modelos muy diferentes, por un lado una preciosidad de la marca Dorothy Perkins, y por el otro, un vestido en rojo pasión de la marca Zara y que quita el sentido.

El primero que vamos a presentar es el de la marca Dorothy Perkins, con escote redondo y en tirantes, muy al estilo lady y con un estampado precioso en paisely dorado, jugando con el contraste entre negro y dorado que tanto se lleva esta temporada.


Un modelo muy elegante como todos los de la marca, y con el que serás la reina de la fiesta en elegancia y sofisticación, ajustadito al cuerpo y con un precio de tan sólo 34 € aproximadamente.

zara1vestidos

El segundo modelo que os presentamos hoy es la de marca española Zara, y con el que llamaréis la atención vayáis a donde vayáis, ya que es un diseño en rojo pasión con una línea muy simple pero elegante a la vez, y perfecto para cualquier tipo de evento.

Recordad que uno de los colores estrella de esta temporada es el rojo, así que este vestido os quedará perfecto, gracias a su falda de tulipán y a su escote pegado al cuello, dando un toque a los vestidos tipo secretaria.

Se puede jugar mucho con este modelo gracias a los complementos, por ejemplo con cinturón negro pegado a la cintura tan marcada o con los zapatos de impresión, son la base perfecta para crear tu look para estas fiestas tanto en nochebuena como nochevieja.

El precio de este modelo es de 89.95 €, y lo podéis encontrar en cualquier Zara.

A mi me gusta más el modelo del Zara, aunque es bastante más caro, pero me gusta el color y la falda al estilo tulipán, creo que unos zapatos negros y un cinturón negro en la cintura bien ceñido quedaría espectacular, y si queréis darle el toque definitivo unos bonitos guantes.

¿Y a vosotras cuál os gusta más?

Seguiremos atentas a los vestidos.

Fuente | ELLE
Fuente | Web de la Moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *