14 diciembre 2010 Ropa

blanco3vestidos

La undécima parte del especial de vestidos Navideños nos trae dos modelos muy diferentes, uno de ellos es de la marca Blanco y el otro del Zara, el primero de ellos es en tonos azules, mientras que el segundo es en un dorado precioso y que está totalmente IN.

El primer modelo que os presento es este precioso vestido de la marca Blanco, muy sencillo pero a la vez muy elegante y divertido, ya que tiene una especie de estampado leopardo en azul por todo el vestido, además de un bonito adorno en la parte superior del escote.


El escote en palabra de honor, con pinzas cogidas en la cintura para marca más esa zona, sin duda un vestido muy original e ideal para cualquier evento de estas fiestas, además su precio es espectacular, ya que la marca Blanco ha rebajado los precios de sus vestidos de fiesta a 15,99 €.

zaradoradovestido

La segunda posibilidad que os presento hoy es todo lo contrario, es una opción muy buena para las mujeres que quieran deslumbrar y ser muy llamativas, ya que es un vestido en dorado que juega con las asimetrías por todo el modelo, desde la zona del escote hasta la parte inferior, creando un efecto óptico muy bonito.

Estos cruces crean volumen y marcan la silueta muchísimo, cayendo en V en la parte de la falda inferior, un diseño perfecto para lucir piernas, además de ser un vestido muy ceñido al cuerpo y que marcará todas tus curvas para dejar a todo el mundo con la boca abierta.

El precio de este modelo es de 29.95€.

Para mi gusto es mejor el modelo del Blanco, más que nada que no me gusta ir muy apretada y el diseño del Zara tiene toda la pinta de ser muy ajustado, así que no creo que pudiera llevarlo durante mucho rato, en cambio el leopardo en azul me parece precioso, se puede combinar con varias posibilidades, como siempre os digo depende de lo que queráis llamar la atención.

Se puede jugar con los complementos de una manera sobria es decir negro o con colores llamativos, prueba los fosforitos en rosa o unos rojos pasión para hacer el contraste femme fatal.

¿Y a ti cuál te ha gustado más?

Seguiremos atentas a los vestidos.

Fuente | Más de Moda
Fuente | ModaEllas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *