16 diciembre 2010 Ropa

topshopdorado

La duodécima parte de este especial de vestidos para las fiestas navideñas nos trae dos modelos bastante diferentes, aunque los dos cortitos, uno de ellos es mucho más llamativo en un dorada explosivo, mientras que el otro es en negro y con plumas.

El primero modelo es de la marca Top Shop, un espectacular vestido en dorado asimétrico y con el que no pasarás desapercibida en ninguna fiesta, evento o quedada. Este diseño es el típico para las noches más importantes de estas fechas, ya que aúna elegancia, sofisticación y el ser muy llamativo.


Sino quieres pasar desapercibida este es tu modelo, aunque te aconsejo que no recargues mucho el look, sino que con unos bonitos zapatos de tacón en negro y un bolso también en ese color, ya estarías perfecta para lucir tipo y deslumbrar.

El precio de este modelo es de aproximadamente 132 euros, la estética griega parece que vuelve con este tipo de modelos.

blancoplumas

El segundo modelo que os presento es un bonito vestido en negro de la marca Blanco, mucho menos llamativo pero con un toque muy IN las plumas/flecos de la parte inferior, que le dan ese toque más festivo y elegante, los adornos le dan el chic que le faltaba por si solo.

Con escote palabra de honor y cortito, que da mucho juego por lo que respecta a los complementos, que os parece darle ese toque llamativo con el color de la temporada, el rojo, las uñas en rojo pasión, los zapatos en rojo charol y un bolso con el mismo tono.

Este modelo tiene un precio de 15.99 euros, y lo podrás encontrar en cualquier Blanco que tengas cerca, así que ya sabes escoge sencillez y después le das los toques definitivos con los accesorios.

A mi me gusta más el segundo modelo, el primero es espectacular pero lo veo muy ajustado, aunque es una gran opción para estas fechas, pero me gusta más la sencillez del segundo diseño y después jugar con lo zapatos y el resto de complementos.

¿Y a ti cuál te gusta más?

Seguiremos atentas a los vestidos.

Fuente | Moda Ellas
Fuente | Web de la Moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *