19 diciembre 2010 Ropa

zarablanco1

Llegamos a la decimotercera parte del especial de vestidos de fiesta para estas navidades, espero que os ayude en la decisión de que tipo de conjunto preferís para estas fechas tan señaladas y cargadas de glamour, así que vamos allá con más looks.

El primero de hoy es de la marca Zara, un bonito modelo en blanco, color que poco a poco está cogiendo terreno porque son muchas las celebrities que han escogido esta opción en sus últimos looks, así que las marcas están empezando a sacar diseños en blanco.


Está realizado en telas labradas con volumen, en concreto son una especia de rosetones de flores con la misma tela del vestido, que desde la marca proponen combinar con medias oscuras y un cinturón en negro también, sin duda un look muy elegante, no muy llamativo pero perfecto para estos días.

El precio de este bonito modelo es de 35,95 €, así que no está nada mal para poder ir a la última en estas fiestas, y además me parece que la opción que te da Zara es la mejor combinación posible para este tipo de looks.

blanco2vestido

La segunda posibilidad que os presento hoy es un modelo de la marca Blanco, con este vestido siempre estaréis perfectas porque sirve para cualquier evento, fiesta o quedada, además de ser elegante es muy combinable y aunque sea un poco sobrio, siempre viene bien tener este tipo de diseños en el armario.

Tenemos diseño en negro con doble capa, una pegada al cuerpo como si fuera un camisón, con el mismo tejido que en la parte superior de la pieza, mientras que por encima tiene una capa más transparente que no es ajustada al cuerpo y la que da la sensación de doble capa.

Con finos tirantes y un bonito adorno en la parte del tirante como si fuera una flor, sin duda una opción más sobria, correcta, pero con la que nunca fallarás y siempre estarás perfecta.

El precio de este modelo es de 15,99 €.

Para mi gusto es mejor el segundo modelo, porque a pesar de ser más aburrido se puede jugar mucho más con la combinación de complementos, aunque el blanco con las medias negras está totalmente de temporada, así que los dos looks en general son perfectos, eso si sigo apostando por el segundo modelo.

Seguiremos atentos a los vestidos.

Fuente | ModaEllas
Fuente | Más de Moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *