26 diciembre 2010 Ropa

blanco11

Se que muchas estábais esperando más partes del especial de vestidos para estas fechas así que allá vamos, hoy lo vamos a dedicar a una marca que nos ha ofrecido muchos conjuntos perfectos para estas fiestas y a un precio muy asequible, estoy hablando de Blanco.

El primer modelo de hoy es un vestido de tirantes peculiar, ya que uno de los tirantes no es recto sino que tiene una extraña forma en la espalda, pero sin duda le da ese toque original a un vestido en negro que siempre será perfecto para cualquier evento.


La forma ceñida a la cintura, para después en la falda darle un poco de toque globo pero sin pasarse, y para acabar ceñido al final del vestido, con unos pliegues muy bonitos que le dan esa pincelada elegante y sofisticada, al igual que el adorno en forma de lazo que tiene en la zona del tirante.

Una opción muy correcta por tan sólo 15.99€, que con unos complementos llamativos te hará ser la reina del baile.

blancovestido9

El segundo modelo es bastante sobrio, más largo que la mayoría de opciones que os presento pero muy elegante sin duda, en palabra de honor y con un bonito adorno en la zona del hombro como si fuera un ramillete de flores para romper con ese escote.

Vestido en negro, ceñido al cuerpo, con listas por todo él y una banda en la zona de la cintura que la marca y la ciñe para después seguir con una falda en forma de lápiz que está totalmente a la moda, pero que no sería la mejor opción para mujeres que no quieran muy ceñida en estas fiestas.

Esta posibilidad también tiene un precio muy asequible 15.99€.

A mi me gusta más la primera posibilidad, porque no me gusta ir tan ceñida como representa el segundo modelo, además creo que la primera opción quedaría muy bien con unos zapatos en rojo y un bolso también en esa tonalidad, o quizás arriesgando más y buscando complementos en estampado animal.

¿Y a ti cuál te gusta más?

Seguiremos atentos a vestidos.

Fuente | ModaEllas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *