27 diciembre 2010 Ropa

vestidodoradoespecial

La decimoquinta parte del especial de vestidos está dedicado al color dorado, ya sabéis que es uno de los colores más en tendencia de la temporada, además queda perfecto en estas noches de fiesta y que mejor que entrar brillando al nuevo año.

Así que vamos allá con dos modelos en dorado, el primero de ellos es de escote asimétrico y con una estética setentera, muy vintage, con una manga ancha y hasta media pierna, además un modelo oversize, por lo tanto perfecto para las mujeres que no quieran ir muy ceñidas.


El diseño de Halson Heritage es ideal para mujeres que quieran ir a la moda pero sin llamar mucho la atención, dando ese toque más clásico y elegante a estas noches de fiesta, además combinado con unos zapatos de tacón en negro quedarás genial.

El precio de este modelo no lo se, así que no os lo puedo decir…

vestidomango1dorado

La segunda opción que os presentamos hoy es de la marca Mango, no es dorado completo porque juega con el marrón a la vez que con el dorado, pero sin duda queda un conjunto muy bonito, muy cómodo y a la vez elegante, así que si quieres ir sofisticada pero sin ir incómoda esta podría ser una posibilidad.

Vestido bordado con lentejuelas, ajustable en la zona de la cintura, escote de pico y manga corta al estilo murciélago, además con ese toque sexy en la espalda a ser abierta con tirantes cruzados.

El precio de este modelo es de 99€.

De las dos opciones que os presentamos hoy el que más me ha gustado es la segunda, me parece muy elegante y glamurosa, y además cómoda, que creo que también es importante porque vas a pasar muchas horas y llevar un vestido incómodo debe ser horroroso.

Creo que con unos zapatos de tacón y unas medias negras quedaría un look fabuloso para estas noches de fiestas.

¿Y a ti cuál te gusta más?

Seguiremos atentas a los vestidos.

Fuente | Web de la moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *