29 diciembre 2010 Ropa

leopardozara

Ya nos quedan pocos días para pensar que vestido nos compramos y ponemos para Nochevieja, así que vamos con los últimos especiales de vestidos para estas fechas, así que vamos a centrarnos en las marcas más usuales para todas nosotras.

El primer vestido que os presentamos hoy es un modelo que seguramente habréis visto por la TV en alguna ocasión, o al menos, yo lo he podido ver en alguna que otra presentadora y me parece que queda espectacular, además de seguir la tendencia del print animal.

El modelo es un vestido de tirantes gruesos totalmente estampado de leopardo, y con un cinturón marcando la cintura, mientras que la falda es más bien corta y un poco volanteada, sin duda un vestido que no tiene mucho misterio pero con el que estaréis perfectas.

Mi consejo es que los complementos sean en negro, no os juguéis y os compréis todo el set leopardo, un exceso de print animal tampoco es bueno, así que votaría por un buen tacón en negro.

El precio de este modelo del Zara es de 59,95€.

mangolentejuelas

La segunda opción que os presentamos hoy es de la marca Mango, y fue presentado por la imagen actual de la marca, Olivia Palermo en el catálogo de vestidos.

Se trata de un vestido holgado asimétrico, es decir de un sólo hombro bordado todo él con lentejuelas, así que también sigue la tendencia de ese adorno tan mítico y que ha estado algo alejado en los últimos tiempos, por lo tanto una buena opción a un precio de 99€.

De las dos opciones me dejo llevar por la primera, aunque mucho más sencilla que la segunda me parece un gran vestido para rematar el año del leopardo en la moda, creo que es elegante, moderno y que con unos complementos sencillos te harán ser la reina de la noche.

Saca tu lado más felino en nochevieja.

Seguiremos atentas a los vestidos.

Fuente | Mango
Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *