31 diciembre 2010 Ropa

blancozara

Hoy es el último especial de vestidos de fiesta para estas fechas navideñas, espero que os haya servido de ayuda y hayáis encontrado el modelo que más os gusta y mejor os sienta a cada una de vosotras, estoy segura que esta noche estaréis todas muy guapas.

Para despedirnos hoy os voy a presentar dos modelos muy sencillos, no son muy llamativos pero son a la vez perfectos para estas fiestas, además siguen varias tendencias que están en auge entre las celebrities como es el minivestido blanco.

La primera propuesta para esta última edición es un vestido del Zara en blanco con unos adornos en la parte superior, y con dos capas, el forro pegado al cuerpo y la capa de la parte superior más suelta. Sin duda un minivestido que sigue la tendencia del blanco que tanto se lleva en estos últimos tiempos.

Aunque parece un vestido sin mucho encanto os puedo asegurar que por 29.95€ que cuesta este conjunto si lo sabéis complementar bien seréis las reinas de la noche, lo más lógico sería con zapatos negros de tacón y para mi gusto algún brazalete en dorado.

tachuelaszara

El segundo conjunto que os traigo hoy tampoco es nada llamativo, son modelos perfectos para ir de fiesta y que no son costosos para nuestros bolsillos, además de quedar perfectos si le sabéis sacar el mejor partido.

Toca otro modelo Zara, en esta ocasión en negro y con tachuelas en la zona de los tirantes como adorno, tampoco tiene mucho más, tiene una caída muy suelta hasta la cintura donde hace un pliegue, del que después saldrán más pliegues en la zona de la falda.

Un minivestidoblack que te salvará de cualquier situación y que puedes combinar con muchos estilos, desde el más militar como aparece en la foto con las botas o dándole un lado más chic con unos tacones en rojo o dorado para contrarrestar el negro.

El vestido tiene un precio de 25.95€ así que otra ganga para las más indecisas, y con muchos usos posteriores, así que ya sabéis juega con los complementos y tendrás un modelo cada día.

Para mi gusto el blanco es mejor, me encanta la tendencia del minivestido en ese color, sin duda uno de los más vetados y menos usados… creo que esta última parte del año 2010 ha sido el boom del blanco como color estrella en alfombras rojas y entre las celebrities, así que apuesta por ese color y triunfarás, aunque vigila con tu tono de piel, ya que si eres muy blanquita no creo que sea la mejor opción…

Espero que os hayan gustado los especiales de vestidos, los hemos hecho con mucho cariño y para ayudaros al máximo, así que disfrutad de este fiesta de Noche Vieja y ya sabéis llevad algo rojo también. Feliz Año nuevo.

Seguiremos atentos a los vestidos.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *