12 abril 2011 Cosmética

happy-mothers-day.jpg

Una de las cosas que tiene Lush es que siempre nos sorprende con nuevos productos para las fechas más señaladas, como por ejemplo, en Navidad o San Valentín. Esta vez se acerca el Día de la Madre, y cómo no podía ser de otro modo, ya lo tienen todo listo.

Si aún no has pensado en qué le puedes comprar a tu madre, Lush te pone fácil con una edición limitada de jabones a la que han llamado Happy Mother`s Day y que puedes ver arriba. Tres bombas de baño (a las que han puesto los sugerentes nombres de Una Ilusión, Un sueño y Un dulce beso) recogidas en un original “jarrón” hecho también a base de bomba de baño y envuelto en un furoshiki.


Además, no podían dejar de sacar sus ya famosas cajas especiales, llenas de productos en honor a las madres. Un regalo al que han llamado Mamma Mia y que contiene un buen número de productos capaces de alegrarle la ducha a cualquiera: gel Ramita de Olivo, jabón Miranda, exfoliante Sugar Scrub, jabón de crema de almendra y coco… Todo un lujo para que tu madre reciba la primavera como dios manda.

mammia_mia.jpg

Otro regalo, llamado simplemente Mum, esconde dentro de su estampado de flores un buen número de jabones, bombas de baño y geles de ducha. Ideal si tu madre es de darse largos baños relajates…

mum.jpg

¿Qué os han parecido las propuestas de Lush para este día?

Vía | Lush

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Uno de 50 nos presenta algunos modelos para el Día de la madre 22 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *