12 febrero 2012 Ropa

Hoy volvemos a reiniciar los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, ya que en breve estaremos inmersos de nuevo en estos acontecimientos, y toca prepararse un poco antes para que no nos pille el tiempo, así que vamos a hablar de los mejores looks y vestidos para estos eventos tan importantes, además lo vamos a hacer con modelos de precio reducido, así que toma nota y sorprende.

El primer modelo que os presentamos hoy es un mini vestido que puedes encontrar en el Corte Inglés, y que nos ha parecido una opción perfecta para cualquier de los tres eventos, tanto bodas, como comuniones y bautizos, aunque si es para una boda tendría que ser una que se celebrará por la mañana-mediodía, si es por la noche lo mejor es optar por vestidos largos. Se trata de un vestido corto, con escote palabra de honor, un corte precioso en la zona de la cintura y una falda maravillosa como si fueran rosas, dando ese toque más festivo y tan bonito, sin duda un modelo diferente, además en la tonalidad granate queda muy primaveral-veraniego. En la parte posterior tiene cierre de cremallera.

Sin duda un modelo con el que irás perfecta a cualquier evento, y todo ello por tan sólo 54 euros, así que no lo dudes, lo podrás combinar de muchas maneras, aunque te aconsejó un toque clásico con calzado en tacón negro y clutch también negro, irás de lo más elegante, y si aún hace algo de frío apuesta por un chal negro.

El segundo modelo es totalmente diferente, se trata de un vestido oversize en tono mostaza, también de el Corte Inglés y por tan sólo 48.90 euros, así que otra posibilidad para tener en cuenta y con la que estarás ideal. Se trata de un vestido corto, sin mangas y escote redondo, y con un bonito detalle en un hombro. Es un modelo muy sencillo pero que es perfecto sobretodo para comuniones y bautizos, aunque nada descartable para bodas mañaneras.

Para la combinación aconsejó negros, ya que el mostaza es un poco difícil de combinar con otros colores, así que mejor apostar por lo más clásico, tanto en calzado como en bolso y complementos.

¿Qué modelo te gusta más?

Si nos quieres preguntar cualquier cosa relativa a modelos para bodas, comuniones y bautizos no lo dudes deja un comentario e intentaremos ayudarte.

Fuente | Corte Inglés

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *