14 febrero 2012 Ropa

Hoy seguimos con la siguiente parte del especial de bodas, comuniones y bautizos, sin duda son fechas señaladas, así que todas las invitadas deben ir adecuadas para la ocasión, por ello os presentamos algunos modelos de vestidos para esos días especiales, como esta maravilla de la marca Studio Classics, y que es perfecto para un gran evento.

En concreto se trata de un vestido corto-medio, en tono rosa y con escote asimétrico, con un material estilo satén que queda pegado al cuerpo de la mujer para marcar todas las curvas, sin duda una maravilla que te dejará perfecta para estos eventos, y que bien combinado puede hacerte brillar, en concreto apostamos por dos estilos clave, el primero de ellos con medios en negro y el segundo con medias en tu tono de piel. Por lo tanto, sería una versión más invernal con las medias en negro y calzado negro o del mismo tono que el vestido, al igual que los complementos; mientras que con la otra posibilidad apostaría por calzado y complementos en negro para realizar contraste con el vestido. Así que una maravilla con todas las letras que puedes conseguir por tan sólo 99.95 euros.


El segundo modelo que os presentamos no es tan moderno como el anterior, es más festivo, más de boda si se puede decir así, ya que se trata de un vestido mini del Corte Inglés en tono fucsia, y de tirantes, aunque uno de ellos es desmontable y quedaría al estilo asimétrico, con un tirante con volantes.

Un diseño realizado en gasa con forro del mismo tono y con cierre de cremallera lateral invisible, y todo ello por tan sólo 55,90 euros. Además este modelo es de lo más combinable, aunque si quieres ir classic la mejor opción es el negro tanto para el calzado como para el clutch, aunque también podrías jugar con otros colores.

¿Qué os parecen?

Fuente | Corte Inglés

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *