15 febrero 2012 Ropa

Hoy nos toca otra parte del especial de bodas, comuniones y bautizos, así que seguimos mirando vestidos y looks para que vayas perfecta a cualquiera de estos eventos tan importantes, así que saca papel y lápiz y seguimos con dos modelos de lo más interesantes, hoy un tanto más clásicos que otros diseños vistos en las partes anteriores.

El primer diseño que os presentemos se trata de un vestido de fiesta corto, sin mangas y con un bonito escote redondo en bicolor, negro-blanco, es decir en bonito contraste que siempre funciona muy bien, y que rompe con el aspecto de que el negro no es muy aconsejable para estos eventos, ya que está combinado con blanco y se puede jugar con los complementos.
Tiene un corte muy definido a la cintura, marcando las curvas femeninas, y con un detalle de strass en los hombros que le da ese look de distinción y festivo, y todo ello por tan sólo 62, 50 euros en el Corte Inglés, así que no lo dudes apunta y marca esta preciosidad entre tus opciones claras, sobretodo para comuniones y bautizos. Además, este modelo no es sólo para un vez, sino que es un básico de lo más elegante para cualquier evento importante que te surja.

Respecto a los complementos apostaría por dos tonalidades o blanco o negro, no jugaría con un tercer tono en esta combinación, ya que sería meter demasiadas tonalidades en un mismo look.

El segundo vestido se trata también de un modelo de el Corte Inglés en tono fucsia, más clásico que el anterior, pero más colorido también, además con un bonito escote asimétrico con detalle de volante en uno de los tirantes, y con la zona de cremallera lateral invisible.

Más llamativo y estilo boda que el anterior, además combinable con muchas opciones, si quieres sacar tu lado clásico con tonalidades de calzado negro, pero si quieres rematar el look con más color toca el flúor y serás de las más admiradas, y todo ello por tan sólo 69.50 euros.

¿Qué os parecen?

Fuente | Corte Inglés

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *