16 febrero 2012 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para boda, comunión y bautizos, y vamos a tocar un poco de grandes marcas con uno de los modelos, porque la marca Jesús del Pozo ha creado un modelo espectacular para cualquiera de estos eventos y con el que serás una estrella.

Se trata de un vestido largo de organza de seda en color rojo fresa, muy al estilo hada y con capas por la zona delantera con pliegues de quillas montadas, y con un bonito escote en palabra de honor que realza la belleza femenina, sin duda un diseño precioso y con el que irás perfecta, acompañando este modelo con unos complementos a la altura, apostando desde nuestro punto de vista por el clásico negro en contraste, tanto en clutch, como en calzado y joyas.

El precio de este modelo es más elevado que el de los anteriores modelos, pero es un vestido que merece la pena, y por tan sólo 219 euros, así que una joya de seda para tener en el armario.

El segundo modelo se trata de un vestido del Corte Inglés que también es muy ideal para cualquiera de estos eventos, aunque es corto, así que no sería aconsejable para bodas tarde-noche, pero para el resto es perfecto, además muy juvenil, colorido y divertido en oversize.

Se trata de un modelo de vestido corto, de tirante ancho y con un escote redondo que dejará la zona del pecho muy bien recogida, además está realizado por completo en gasa y con una bonita tonalidad fucsia, que lo hace muy llamativo y original. Además, la gasa está plisada y tiene un forro del mismo tono y el bajo con volante, y rematando todo el look con el detalle de volantes en el escote.

Otra maravilla por tan sólo 48.90 euros, y que puedes combinar de diversas maneras, aunque no me marearía mucho, y seguiría apostando por el clasicismo en los complementos, tanto calzado como clutch, en tono negro para hacer el mejor contraste con el fucsia.

Dos modelos muy distintos, pero igual de perfectos para estos eventos tan importantes.

¿Cuál te gusta más?

Fuente | Corte Inglés

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *