27 febrero 2012 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y os presentamos dos modelos muy diferentes entre ellos, uno largo y el otro corto, uno más elegante y el otro más casual, así que dependiendo de tus necesidades o del tipo de evento son dos opciones muy interesantes.

El primer modelo es de la marca Dorothy Perkins, que nos trae un vestido espectacular para cualquier tipo de evento, pero sobretodo para bodas de tarde-nocturnas, irás ideal con este bonito diseño en gasa de color turquesa, acanalada con pliegues alrededor del pecho, y en una bonita palabra de honor.

Un vestido con una caída preciosa, en gasa, muy elegante y con el que estarás ideal para cualquiera de estos eventos, además combinado con el toque clásico del negro para calzado y complementos relucirás al máximo. El modelo tiene un precio de 46 euros, así que una ganga con la que irás perfecta y muy elegante.

El segundo modelo es más casual, quizás más indicado para eventos como bautizos o comuniones, no tanto para bodas, pero depende de las opciones que tenga cada una, y también de la cercanía con los protagonistas del día, pero nunca se debe descartar este bonito modelo en rojo de la marca Cortefiel.

La marca nos presenta este bonito vestido de manga corta de punto roma, con la zona delantera trabajada en plana y formando ondas, mientras que la parte trasera es lisa. En tonalidad roja y con un detalle marcando la cintura, y con el que se marcan más las curvas femeninas, así que interesante y muy cómodo.

Para las combinaciones lo mejor es apostar por tonos oscuros, para tener contraste y hacer resaltar más el vestido, así que aconsejó negros tanto en calzado como en complementos. Sin duda un modelo interesante, más casual que el anterior, reutilizable para otros eventos y momentos, y todo ello por tan sólo 49.95 euros.

¿Cuál os gusta más?

Fuente | Cortefiel y Dorothy Perkins

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *