18 febrero 2012 Ropa

Hoy nos toca otro especial para bodas, comuniones y bautizos, sin duda tres eventos importantes para la familia y amigos, así que toca ir perfectas, y por ello os proponemos varios modelos de vestido para que dejes a todo el mundo sin palabras.

El primer modelo que os presentamos hoy es un vestido corto de El Corte Inglés en tono rojo pasión, sin mangas y con tirante fino, además de un bonito escote redondo que crea un look perfecto para cualquiera de los eventos, ya que irás sencilla, elegante y divertida con esa superposición en todo el modelo.

Sin duda un look cargado de detalles, en tono rojo y con cierre de cremallera lateral para que no se vea, así que un diseño perfecto para cualquier momento y que tiene un precio de tan sólo 91 euros, así que no lo dudes, ya que los complementos son muy sencillos desde el negro clásico para el calzado al dorado extremo para clutch y algo de joyería, sin duda puedes jugar mucho dependiendo de tus propios gustos.

El segundo modelo que os traemos hoy es una preciosidad de la marca Jesús del Pozo, se trata de un diseño de vestido corto, en raso de seda de color azul oscuro, con un bonito escote en barco y con pliegue caído en la zona delantera. Tiene un corte precioso de evasé al bies y con un detalle en el bajo del pliegue voleado, tanto en la parte delantera como en la zona trasera de la espalda.

Un vestido de lujo, creado con el 100% de seda y de una gran marca, y todo ello por tan sólo 149 euros, así que es una ganga para poder ir ideal a cualquier boda. Además es sencillo de combinar de varios modos, aunque os aconsejamos ir hacía lo clásico por lo que representa este modelo, así que el negro sería vuestro fiel compañero de viaje tanto en calzado como en complementos.

¿Qué os parecen?

Fuente | Corte Inglés

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *