20 febrero 2012 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de boda, comunión y bautizo, porque escoger un vestido no es nada sencillo, así que échale un ojo a los modelos que te vamos presentando ya que son perfectos para este tipo de eventos y la mayoría a un precio asequible para nuestros bolsillos, así que saca papel y lápiz.

El primer modelo se trata de un vestido entallado, cruzado sin mangas y hasta la rodilla en un punto elástico y con un bonito e interesante toque de brillo, para que resalte aún más el color, y con unos detalles fruncidos en la parte lateral, sin duda un modelo perfecto para las más atrevidas, que quieran ir colorida y que apuesten por marcas como H&M.

Se trata de un vestido de la marca sueca, que tiene un precio de 29,95 euros y que puedes encontrar en varias tonalidades, por si prefieres no ir tan llamativa, así que puedes escoger entre rosa, beige y un azul oscuro con lunares, también está la posibilidad del negro, pero no es muy recomendable para este tipo de eventos.

Para el tema complementos dependerá mucho del color que os guste más, si es el rosa o el beige apostaría por negro, para no ir tan llamativas, en cambio si os gusta el azul entonces apostaría o por blanco como los lunares o con llamativos como mostaza, lila o flúor.

El segundo modelo se trata de un vestido del Cortefiel que es de manga corta, de punto roma y con la parte delantera trabajada en plana formando unas bonitas ondas que le dan ese look especial al diseño. La parte trasera es lisa, para que lo que resalte realmente sea la delantera del modelo. Este diseño lo puedes encontrar en dos tonalidades, rojo y negro, pero como os comentaba antes no es muy aconsejable el negro para bodas, aunque cada una tiene sus preferencias, así que entre los dos apostaría por el rojo y combinado con el negro en contraste, y a través de complementos y calzado.

El precio de este segundo modelo es de 49.95 euros, así que nada mal teniendo en cuenta que es Cortefiel, así que una buena opción para ir sencilla y elegante.

¿Cuál te gusta más?

Fuente | Cortefiel y H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *