22 febrero 2012 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, sin duda eventos importantes para toda la familia y amigos, a los que todo el mundo quiere ir perfecto, pero no siempre es fácil encontrar un vestido adecuado, así que vamos a echar un ojo a estos dos modelos que te proponemos hoy.

El primer modelo es de la marca Dorothy Perkins y nos presenta un interesante vestido en tono marrón, cruzado y de satén, sin mangas y con un cinturón muy bonito coo de flor en la zona de la cintura para marcar bien las curvas femeninas, sin duda una opción muy interesante de vestido, ya que se trata de un look elegante, no muy llamativo, y que bien combinado te quedará perfecto para cualquiera de estos eventos.


Respecto a los complementos con este vestido, tienes varias opciones, aunque la mejor a mi parecer es el clásico negro, aunque un poco de color chillón tampoco le quedaría mal como o incluso en blanco, sería cuestión de ir probando que tono te queda mejor con la piel. El modelo es una preciosidad, tiene un precio aprox. de 59 euros, así que una buena opción de una marca con renombre como Dorothy Perkins.

También de la marca Dorothy Perkins es el segundo modelo, en esta ocasión se trata de un vestido corto morado en palabra de honor, cruzado y cogido en un lateral, pero sin llegar a hacer una forma muy cruzada, además con el cinturón de pedrería en un tono lila más fuerte para destacar la zona de la cintura femenina.

Se trata de un modelo muy interesante para estos eventos, aunque descartado para bodas de tarde-noche, en cambio para el resto de eventos y para las bodas matinales es una buena opción, además puedes combinarlo de muchas maneras con los complementos, tanto en tonos discretos como negro a rosas chillones, sin duda un sin fin de posibilidades.

El precio de este modelo es de aprox. 30 euros, así que otra buena opción para ir perfecta sin que te salga muy caro, y además de la mano de Dorothy Perkins.

¿Cuál os gusta más?

Fuente | Dorothy Perkins

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *