25 febrero 2012 Ropa

Hoy seguimos con el especial de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y apostamos por modelos muy llamativos, coloridos y juveniles, ambos modelos grandes opciones para la primera verano del 2012, el primero de ellos de la marca Dorothy Perkins y el segundo de la marca Forever 21.

El primer modelo se trata de un vestido de la marca Dorothy Perkins, una maravilla en naranja oscuro, de satén plisada en la zona central, en la zona de la cintura y con movimiento hacía la falda, con escote en V y manga corta. Sin duda un gran diseño para una boda de mañana, irás perfecta si acompañas el modelo con complementos y accesorios de tonalidad negra, es la mejor opción para hacer un buen contraste. El precio de este modelo es de aproximadamente 57 euros.

El segundo modelo es de la marca Forever21, se trata de un vestido de encaje corto, con un bonito escote corazón y el corte raso, en palabra de honor y con un colorido muy primaveral y juvenil. Además, con cinturón en negro como el filo del escote para marcar la zona de la cintura, cayendo un tipo de volantes que le dan ese toque tan primaveral y moderno.

Un modelo muy ajustado y entallado, marcando las curvas femeninas, y que te quedará perfecto con complementos y accesorios en tonalidad negra, al igual que las bandas de decoración, así se creará un contraste perfecto. Una maravilla con el punto detallado, la zona de la espalda parcialmente elástica, con apertura con cremallera oculta y cierre de gancho.

El precio de este segundo diseño es de aproximadamente 20 euros, así que una apuesta segura para lucir perfecta en este tipo de eventos, además ese color coral es ideal para la primavera-verano.

¿Cuál te gusta más?

Foto | Dorothy Perkins y Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *