3 marzo 2012 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de modelos para boda, comuniones y bautizos, y os traemos dos vestidos espectaculares, en largo y con tonos de los más trendy, nude/coral y fucsia, así que un poco de colorido para estos eventos tan felices.

El primero de ellos es de la marca Forever21, y se trata de un vestido en tono fucsia, asimétrico, con un interesante detalle en la zona del escote y hasta el hombro, ya que el volante es la gran estrella, para dar un toque más elegante a este bonito vestido, sencillo, juvenil y elegante.

La zona de la cintura está marcada por el modelo, así que marca las curvas de la mujer, a pesar de tener una caída limpia, sin duda una gran opción para las mujeres que no quieran vestidos entallados y ceñidos, estarás perfecta y con una buena combinación de complementos y accesorios en negro aún estarás mejor, ya que es la mejor posibilidad para poder tener el contraste. El precio de este modelo es de 26.75 euros.

El segundo modelo es bastante diferente de la primera propuesta, ya que se trata de un diseño entallado, ceñido al cuerpo de la mujer para dar un toque sensual, además con un detalle en la zona delantera para cerrar el escote en pico en la zona de la cintura, un broche con pedrería que te hará brillar.

Un tono perfecto para las tendencias actuales, y para la época que llega, el coral/nude viene fuerte, así que apuesta por él y estarás ideal. Con este modelo respecto a los complementos lo mejor es apostar por la sobriedad del negro, para dar el máximo protagonismo al vestido. El precio de este vestido aproximadamente es de 42 euros, así que una apuesta segura a un gran precio y de la marca Dorothy Perkins, así que calidad.

Fuente | Dorothy Perkins y Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *