5 marzo 2012 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para boda, comunión y bautizo, y os presentamos dos modelos en tonos azules, porque es un color que siempre es muy recurrente, más alegre que el negro y más sobrio que un fucsia o amarillo, así que siempre viene bien tener en cuenta esta tonalidad y por supuesto el estilo del modelo.

En este caso os traemos dos modelos de la marca Dorothy Perkins, así que sinónimo de calidad, siendo dos modelos cortos, así que ideales para bodas de mañana, comuniones y bautizos, además muy modernos en el corte y con detalles interesantes que te harán ser una de las protagonistas de estas citas tan importantes.

El primero de ellos se trata de un vestido en azul-verdoso, con tirantes, corto y con la parte inferior asimétrica, muy original y juvenil, con un estilo hada que te quedará perfecto. La parte trasera es más larga, mientras que la delantera es más cortita, dando esa sensación tan elegante y fantástica, un modelo muy a tener en cuenta.

La cintura bien marcada, y muy femenino, además con unos buenos complementos y accesorios estarás ideal, en esta caso podemos atrevernos con dos estilos, uno más sobrio en negro, y otro en tonos flúor de contraste, aunque sólo si te apetece llamar la atención, también podría considerarse el rojo, aunque tendría que ser especial, y quizás más granate. El precio de este primer modelo es de unos 29 euros aproximadamente.

Respecto al segundo modelo se trata de un vestido corto-medio en tono azul, con escote en V y tirantes gruesos, además de marcar la cintura con una especie de cinturón del propio vestido, creando un efecto óptico muy interesante.

Caída muy fina, y con la parte de la falda con varias aperturas, dejando ese toque más sensual, un modelo muy elegante para cualquier tipo de evento y muy femenino. Sobre los complementos vuelven a haber dos opciones claras, la primera más sobria en negro todo lo referente a complementos y accesorios, y otra parte más chillona en tonos mostaza o rosas.

El precio de este modelo es de unos 27 euros, así que otro buen ejemplo para lucir en bodas, comuniones y bautizos.

Fuente | Dorothy Perkins

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *