7 marzo 2012 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y os traemos dos modelos que son muy interesantes, ambos en versión corto y muy elegantes, tanto el modelo de Forever21 como el de Dorothy Perkins, sin duda dos apuestas clave para esta temporada y a un precio muy razonable.

El primer modelo es de la marca Dorothy Perkins, y se trata de un vestido en tono crema sin mangas, en estilo griego y con muchos detalles en tonalidad oscura para realzar el contraste al máximo, con pedrería en el hombro en la unión de la tela surgida de la cintura, y también en la zona de la cintura para marcar esa zona tan femenina.

Así que esa situación crea un efecto óptimo maravilloso, con gasa drapeada, y mucha clase, sin duda un modelo muy a tener en cuenta con ese escote en pico y con todos los detalles que le acompañan, por lo tanto un vestido elegante, juvenil, llamativo y perfecto para este tipo de eventos, y todo ello por tan sólo 54 euros aproximadamente.

En referencia a los complementos tenemos dos vías que podrían ser ideales, una más sobria con los accesorios y calzado en negro, y otra opción más llamativa en dorado, para acabar de completar ese look estilo griego, con cualquiera de los dos posibilidades estarás perfecta.

El segundo modelo es de la marca Forever21, que nos presenta un vestido más sobrio que el anterior, en tono navy y asimétrico, colocando el tirante del hombro con bonitos detalles en forma de flores, así que de lo más elegante. Con un acabado en todo el diseño de textura, y con forma recta, ceñido a las curvas femeninas.

Un bonito diseño que quedaría perfecto combinado con dorado en sus complementos y accesorios, aunque se abren muchas posibilidades con el tono navy, así que prueba y elige tu estilo. Podrás disfrutar de este modelo por tan sólo 31.75 euros.

¿Cuál te gusta más?

Fuente | Dorothy Perkins y Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *