10 marzo 2012 Ropa

Hoy seguimos con el especial de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos de la mano de Dorothy Perkins y Cortefiel, dos marcas de confianza para poder encontrar un buen modelo, el primero de ellos es más formal, mientras que el segundo es más casual, quizás para eventos como comuniones y bautizos, pero no tan recomendable para bodas, aunque en una de estilo ibicenco quedaría bien.

El primer modelo es de la marca Dorothy Perkins, y se trata de un vestido en tono rojo pasión, entallado, drapeado en un lateral y dando forma a las curvas femeninas, además en tirantes y escote de pico, y con pequeños detalles floreados en la zona del tirante superior, sin duda un buen modelo para este tipo de eventos, con el que irás perfecta y sencilla a la vez. Respecto a los complementos te aconsejaría que no te fueras a un lado muy extravagante, para nosotras lo mejor sería apostar por el calzado y los accesorios en negro, ya que así resaltaría el contraste sin quitarle el protagonismo al vestido rojo pasión, aunque hay más posibilidades con otros colores.

El precio de este modelo es de 39 euros aproximadamente, así que nada mal para ir perfecta a estos eventos.

La marca Cortefiel nos presenta el segundo diseño, se trata de un vestido de manga francesa en guipur de algodón, con un bonito detalle en espalda de cremallera vista, un modelo muy sencillo, sin excentricidades y con el que estarás perfecta en comuniones y bautizos, quizás para bodas sea demasiado casual.

Un bonito efecto óptico con este tipo de tejido, con el cuello redondo y con muchas facilidades de combinación, tanto si quieres apostar por el blanco como por cualquier otro color, la verdad es que con cualquier tonalidad en los accesorios estarías ideal. Quizás en este caso un buen rojo, rosa, verde, te darían ese look más fuerte, más cañero, aunque también puedes apostar por el beige o los claros. El precio de este modelo es de 119 euros.

¿Cuál os gusta más?

Fuente | Cortefiel y Dorothy Perkins

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *