13 marzo 2012 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para boda, comuniones y bautizos, y os traemos dos modelos de lo más juveniles, coloridos y llamativos de la marca Mango, sin duda dos opciones perfectas para ir ideal a cualquiera de estos eventos sin gastarte una millonada.

El primer modelo se trata de un vestido corto, de cuello halter con detalles plisado en el diseño, y con estocte en forma de lágrima en la zona de la espalda, por supuesto todo el modelo con forro interior, y la verdad es que una maravilla, que cuida todos los pequeños toques como es esa florecita en el cuello.

Un modelo sencillo, elegante, fácil de combinar con tono negro, tanto en complementos como en calzado, y sin duda un vestido que no sólo es para un día, sino que siempre lo tendrás en el armario y será de gran utilidad. El precio de este diseño de Mango es de 19.99 euros, así que una ganga con la que estarás perfecta, saca tu lado más rojo pasión y maravilla.

El segundo modelo que os presentamos de la marca Mango es también muy sencillo, aunque en tono azul eléctrico, así que sigue la misma tendencia, original, con detalles, juvenil y corto. En concreto se trata de un vestido sin mangas, con un detalle claro en la zona delantera que es un volante decorativo y con el cuello amplio.

No es nada entallado, caída sin marcar, con ese juego de colores en el volante, que le da ese toque elegante, y que te ayuda a combinar este modelo, ya que las mejores opciones son el blanco siguiendo con el tono del volante o sino cambiar al negro, para tener contraste, aunque en realidad podrías probar con varias tonos más llamativos, pero dependerá de cada mujer. Desde aquí recomendamos el blanco o el negro, tanto para calzado como para complementos y accesorios.

El precio de este modelo es de 29.99 euros, así que otra ganga de la marca española para ir perfecta.

¿Cuál te gusta más?

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *