28 marzo 2012 Ropa

Hoy seguimos con el especial de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y os traemos dos modelos muy originales, sexys y juveniles, uno de la marca ASOS y el otro de Reverse, dos propuestas que son perfectas e ideales para cualquiera de estos eventos y con los que sorprenderás.

El primer modelo se trata de un vestido de fiesta con malla de ASOS, en concreto un mini sin mangas, confeccionado en un tejido fluido con capa superior de malla transparente, además de un escote en pico profundo con detalle cruzado que acaba de darle ese toque tan elegante, y a la vez tan sexy.
También es interesante ver el detalle de las costuras deshilachadas en los hombros, la parte de la cinturilla alta estrecha, y ese estilo corto con capa superior de malla y falda plisada, cerrando el look total con la espalda de malla transparente. Y tienes varias opciones para poder escoger entre tonos, negro/granate o la opción de color champán, así que mucho donde escoger y combinar para los complementos, y todo ello por 76 euros.

El segundo modelo es un vestido con bustier de PVC y bajo desnivelado de la marca Reverse, mientras que la parte superior es estructurada y de efecto cuero, dando ese toque más moderno, mientras que las copas están moldeadas y los paneles con parte trasera fruncida. La parte inferior es una falda en contraste de tonalidad negra, con la capa superior de chifón, plisado suave y bajo caído en la parte trasera, dando ese estilo más levantado en la parte delantera.

Un diseño muy interesante, original, en contraste y muy juvenil, y todo ello por 63.29 euros, además muy combinable en relación a los complementos y accesorios, ya que podéis apostar por varias opciones dependiendo de la combinación de tonos que busquéis, podéis escoger entre nude-negro y nude-rosa flúor.

¿Cuál os gusta más?

Fuente | Asos y Reverse

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *