15 marzo 2012 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de boda, comuniones y bautizos, y os traemos dos modelos de lo más formales, se trata de dos vestidos de la marca Mango en versión largo, y muy de vestir, así que son ideales para bodas nocturnas, elegancia máxima, pero sin perder el color de la primavera-verano 2012.

El primer modelo se trata de un vestido de gala con escote de pico cruzado, tirantes anchos, y con un bonito detalle drapeado sobre la cintura, que viene del escote en forma de pico, así que un vestido sencillo, pero muy elegante y con el cierre de cremallera lateral. No es un modelo muy ceñido, y tiene un precio espectacular de 65.99 euros, así que serás la más elegante por muy poco.

Respecto a los colores, este modelo lo podéis encontrar en negro, azul y geranio, en este caso os aconsejamos la tonalidad geranio, es muy parecido al nude más fuerte y te dará ese toque de color, más alegre y juvenil, y que es fácilmente combinable con negro para los complementos y accesorios, sin duda un gran vestido, para una gran mujer.

El segundo modelo se trata de un vestido largo de evasé, con un bonito escote en forma de pico en la espalda, mientras que en la zona delantera tiene dos tirantes cruzados que le dan una forma especial al escote delantero. También es un modelo ajustado al cuerpo, y con el cierre de la cremallera.

Tiene un precio de 69.99 euros, así que otra maravilla para deslumbrar en una boda, con dos tonalidades entre las que escoger, esmeralda y rojo, así que dos colores llamativos, primaverales, juveniles, nada sobrios, pero elegantes, sin duda cumple todos los requisitos para ser un gran vestido. Además con cualquiera de las dos tonalidades puedes realizar combinaciones para accesorios y complementos, desde el clásico negro a plateados, mucho donde elegir.

¿Cuál te gusta más?

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *