19 marzo 2012 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y os traemos dos modelos muy pasiones, muy rojos, muy llamativos y alegres, aunque uno para ir más formal y en largo, y el otro modelo más casual y en corto, así que dos estilos para eventos distintos.

El primer modelo se trata de un vestido de la marca Mango que es largo, y muy ajustado, con un bonito escote palabra de honor que realza la figura femenina, y con la zona de la cintura bordada de manera decorativa, para acabar con el cierre de cremallera en la espalda.

Nos encontramos ante un modelo de lo más elegante, con el que estarás perfecta en esas bodas de noche o donde se requiera algo más de formalidad, y todo ello por tan sólo 79.99 euros. Además este diseño es combinable totalmente, el rojo siempre tiene un gran compañero de viaje que es el negro, sin duda es la mejor elección tanto en el calzado como en los complementos, así que apuesta por un poco de tacón y un clutch delicado para acabar de rematar un gran look.

El segundo modelo es de la marca Forever21 y es más casual, más moderno y juvenil, pero sin duda también elegante y más indicado para bodas matinales, bautizos y comuniones, con el que estarás perfecta por tan sólo 19.75 euros, así que apuesta por este modelo tan espectacular.

Se trata de un vestido en rojo, muy ajustado, marcando la figura y las curvas de la mujer y con unos bonitos volantes en cascada por la zona delantera, lo que le da ese toque más elegante a todo el look. Además con tirantes ajustables, totalmente forrado y con la parte superior más elástica para evitar las molestias. Por si fuera poco es un diseño perfecto para combinar, ya que el rojo siempre quedará ideal con el negro, en contraste y dando ese toque chic a todo el conjunto. También tienes la opción de colocarle un cinturón en negro en la zona de la cintura para acabar de resaltar, pero es opcional.

¿Cuál te gusta más?

Fuente | Forever21 y Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *