22 marzo 2012 Ropa

Hoy seguimos con el especial de vestidos para bodas, comuniones y bautizos y lo hacemos de la mano de la marca Dorothy Perkins, que nos sigue presentando diseños de lo más interesantes y a un precio muy atractivo, así que toma nota de estos dos modelos tan juveniles, coloridos e ideales.

El primer modelo se trata de un vestido corto en rojo pasión, asimétrico y muy original, sin duda una elección muy juvenil y con el que estarás elegante y sexy, ya que esa zona drapeada queda espectacular, y además todo ello adornado por la pedrería en el escote que va hasta el hombro.

Un diseño sencillo, llamativo por la forma y el color, fácil de combinar, apostando como siempre por varios estilos, uno más sobrio dominado por el negro, y otros estilos más coloreados como blancos, plateados y otras opciones. Aunque sin duda mi consejo es apostar por el negro en los complementos y dejar que el protagonista sea el vestido y no los accesorios. El precio de este modelo es de unos 24 euros aproximadamente, así que una ganga con la que estarás perfecta en este tipo de eventos.

El segundo modelo es más sobrio, muy elegante y en tonos no tan llamativos, aunque sin duda otra elección perfecta de la marca Dorothy Perkins. En concreto se trata de un vestido corto en tono crema y con la tendencia del topo como fuente de inspiración, sin duda una maravilla.

Se trata de un modelo en tirantes, con volantes en la falda y con ese detalle de la flor negra en contraste con el tono del vestido y a conjunto con los lunares, así que un modelo para tener muy en cuenta y que combinado con negro en los complementos te complementará de manera ideal. El precio de este segundo diseño es de aproximadamente unos 22 euros, así que otra ganga.

¿Qué os parecen?

Fuente | Dorothy Perkins

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *