26 marzo 2012 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de vestido para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos con dos modelos muy interesantes de ASOS, así que coge lápiz y papel, y apunta estos dos diseños modernos, juveniles, en tendencia y perfectos para este tipo de eventos.

El primer modelo se trata de un vestido asimétrico con pliegues, con la cinturilla ajustada, la falda ligeramente acampanada para dar más volumen al diseño, y con el acabado de malla de tul plisada, además de un adorno de nudo fruncido en el hombro que le da ese toque chic al modelo. Sin duda una apuesta sencilla, pero muy en tendencia con esa tonalidad suave como es la melocotón, y por tan sólo 65,93 euros, así que una ganga. Además, este diseño es perfecto para combinar con los accesorios, ya que podrás apostar por tonalidades más básicas como el negro con las que quedarás perfecta y muy elegante, o también podrás apostar por otro tipo de tonos más en contraste, ya dependerá de cada una y de sus gustos.

El segundo modelo se trata de un vestido largo con abertura en la zona de los muslos, lo que da ese toque más sexy a un modelo de lo más elegante con ese tejido chifón ligero y semitransparente. El cuello redondeado, con manga japonesa y puño ajustado, dando esa sensación fantasía. Además un diseño oblicuo, con la cintura elástica de talle alto y con detalle plisado.

La parte más sexy son las aberturas en la zona de la falda, pero con falda interior que tapa las zonas más íntimas, sin duda una elección muy acertada para ir elegante, sexy y muy original, además por tan sólo 85,70 euros y con un tono que es de lo más trendy, como es el melocotón. También es bastante fácil de combinar, apostando por el negro o el nude como las mejores opciones, aunque siempre se pueden probar otros contrastes.

Dos apuestas perfectas, a un buen precio y para dos estilos de mujeres.

¿Cuál te gusta más?

Fuente | ASOS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *