30 marzo 2012 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de vestidos para boda, comunión y bautizo, aunque en este caso vamos a presentaros dos modelos de precio más alto, de marca, en concreto uno de Karen Millen y el otro de Coast, así que son más caros pero espectaculares e ideales para cualquiera de estos eventos.

El primer modelo se trata de un vestido con efecto fruncido de Karen Millen, en concreto es de estilo tubo, pegado al cuerpo de la mujer, y con tejido de satén elástico que marca las curvas femeninas de una manera muy elegante y sexy. Respecto al cuello tiene forma oblicua alta, y es asimétrico.

Un diseño sin mangas, y con ese detalle drapeado y fruncido en la parte delantera y abertura en la parte posterior, sin duda una joya de diseño con corte a media pierna y falda de tubo, y todo ello por 230,74 euros, así que una opción interesante si tienes uno de estos eventos de suma importancia, o de alto standing. En referencia al color tan sólo se encuentra en violeta, pero es una posibilidad a tener muy en cuenta, ya que no es un tono chillón, es muy elegante, primaveral y más juvenil que el negro o colores más oscuros.

Para combinar esta preciosidad de modelo os aconsejo dos perspectivas, la más sobria con tonos como negro, y la más juvenil con complementos en nude o mostazas, pero dependerá de cada mujer y su propio estilo.

El segundo modelo es de la marca Coast y es otra preciosidad, se trata de un vestido largo de satén con detalle plisado, y en tono jade, así que muy llamativo a la par que elegante. En un acabado de tejido de chifón y con escote en forma de corazón con tirantes finos de quita y pon.

Para el escote han usado un diseño plisado con paneles de satén en el busto, mientras que la cintura es ajustada de talle alto con detalle plisado en la falda y cierre con cremallera oculta en el lateral, sin duda una gran elección como diseño de corte largo, para esos días más formales, y todo ello por un precio de 237,33 euros.

¿Cuál os gusta más?

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *