2 abril 2012 Ropa

Hoy seguimos hablando de nuevos modelos para los especiales de vestidos de boda, comunión y bautizo, y vamos a presentaros dos modelos, uno de la marca PVC y el otro de la marca Rare, sin duda dos grandes opciones muy originales y juveniles.

El primero de ellos se trata de un vestido con corpiño de PVC y falda de tul de Reverse, así que una gran combinación de marcas para tener entre tus opciones a este espectacular modelo con ese corpiño de efecto cuero en la parte superior, con escote pronunciado en forma de corazón y la zona de la cintura muy ajustada.


La zona de la falda de malla es amplia y el cierre de la cremallera expuesta en la parte posterior, con un diseño muy mini, para ir elegante y con ese toque sexy tan interesante, sobretodo para bodas matinales, para las noches no es aconsejable ir corta, pero también depende de cada estilo. El precio de este diseño es de 59,33 euros, una ganga, además puedes escoger entre tres tonalidades, negro completo, negro con nude en la falda o nude completo, así que varias posibilidades.

El segundo modelo se trata de un vestido con corsé y cola de Rare, con la zona del escote en forma de corazón, con los tirantes ajustables, el cuerpo ceñido estilo corsé, la tapeta de corchetes en la parte delantera y la cinturilla ribeteada. Después en la falda, la capa superior es semitransparente con un plisado suave y bajo más largo en la parte posterior.

Un diseño en un acabado vaporoso y fluido, por tan sólo 50,76 euros, aunque sólo lo podéis encontrar en la combinación de negro-menta, toda una maravilla e ideal para poder combinarlo con complementos en negro.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *